ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina 3 - Genoa 3

Pinilla fue titular en trabajado empate del Genoa como visita

El delantero jugó 52 minutos en la igualdad a tres frente al elenco de Florencia. El cuadro del chileno no gana por liga desde diciembre pasado.

Actualizado a
Archivo
Genoa CFCFacebook Oficial

De a poco Mauricio Pinilla gana terreno en Genoa. El chileno fue titular por primera vez desde que regresó al elenco genovés, que en una nueva fecha de Serie A rescató un trabajado empate como visita frente a Fiorentina; resultado que no le sirve para salir de los últimos lugares de la tabla.

El local abrió la cuenta en los 17 minutos mediante Josip Ilicic. Federico Chiesa amplió en el complemento, ante la sorpresa de los rojiazules que no encontró respuestas y recurrió a los cambios. Uno de ellos fue Goran Pandev que a los 52' reemplazó a Pinilla, quien pese a buscar constantemente arriba, no pudo ante la zaga.

Paradójicamente, la salida del ex Atalanta coincidió con la reacción de Genoa, que en apenas dos minutos empató a través de Giovanni Simeone (57') y Oscar Hiljemark (59'). Pero Nikola Kalinic ordenó las cosas para Fiorentina y puso el 3-2 a los 62 minutos.

Sin embargo, los locales sufrieron la expulsión de Federico Bernardeschi en los 85' tras cometer mano en el área. Simeone repitió de penal y decretó el 3-3 final.

Genoa sigue en los últimos puestos de la tabla, pero lejos de la zona de descenso. Con 25 puntos, se ubica en la posición 15. Eso sí, por Serie A no gana desde el 15 de diciembre, cuando derrotó 1-0 a Fiorentina.