Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Cobreloa recibirá importante suma por venta de Vargas al Tigres

Cobreloa

Cobreloa recibirá importante suma por venta de Vargas al Tigres

Cobreloa recibirá importante suma por venta de Vargas al Tigres

MEXSPORT/PHOTOSPORT

MEXSPORT/PHOTOSPORT

El club loíno, formador del delantero chileno, recibirá cerca de 100 mil dólares por la venta del seleccionado nacional al fútbol mexicano.

Eduardo Vargas fue vendido al Tigres de México por 6 millones de dólares y desde Calama también se beneficiarán con la transacción, ya que Cobreloa, su club formador, recibirá un porcentaje de la venta que corresponde a los derechos de formación.

El porcentaje que le correspondería a los dirigidos por José Sulantay sería de un 1,5 por ciento de la venta de Turboman, lo que alcanzaría a la cifra de 100 mil dólares, casi 65 millones de pesos. Desde el club calameño, que se encuentra atravesando una delicada situación económica, están felices con la noticia, y así lo señaló el tesorero del club, Jorge Pereira.

"La cifra redondearía más menos esas cifras, respecto a la llegada de los montos, depende todo de la gente de Tigres. Generalmente, en este tipo de transacciones se apela mucho a la disponibilidad que tenga el club que está haciendo la transacción. No sabemos si la venta fue al contado, en cuotas, todo depende de la negociación que se tenga. Si Tigres tiene la disponibilidad de dinero, puede llegar luego, si no pueden pactar cuotas. Los abogados que tenemos a cargo, hoy iban a hacer los contactos con la gente de Tigres para que esos dineros puedan llegar lo antes posible", aseguró.

Otro ex Cobreloa al que los dirigentes nortinos siguen muy de cerca es a Junior Fernandes, recientemente cortado en su club, una posible venta significaría más ingresos a las cuentas loínas. "Hasta el momento son solamente rumores que salen en la prensa. Si llegase a haber una transacción de uno u otro, sería exactamente de la misma forma”, señaló Pereira.

Los de la Segunda Región recibirán a Unión La Calera por la cuarta fecha del Campeonato de Primera B, luego de que la tercera jornada del fútbol de ascenso fuera suspendida por los incendios forestales.

0 Comentarios

Normas Mostrar