ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea quiere romper el mercado con Moussa Dembélé

El club londinense prepara una gran oferta para llevarse a un joven delantero de tan sólo 21 años. Está triunfando en el Celtic de Glasgow.

Actualizado a
El Chelsea quiere romper el mercado con Moussa Dembélé
REUTERS

Chelsea-Arsenal en directo

Moussa Dembélé es el jugador del momento en Inglaterra debido a que el Chelsea está dispuesto a romper el mercado para hacerse con el jugador antes de que finalice el plazo en la noche del martes. Dembélé, con tan sólo 20 años, es una de las promesas de Europa. Acutalmente milita con éxito en el Celtic de Glasgow de la liga escocesa. El equipo de Conte estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por hacerse con el jugador frances, internacional Sub-21 todavía.

Los números de Dembélé son los que han convencido al Chelsea para mover ficha. En la temporada actual lleva nueve goles y cinco asistencias en los 21 enfrentamientos de la Premiership (liga escocesa). Además, tres dianas en la fase de grupos de la Champions (un tanto ante el Monchengladbach y un doblete al City).

El francés inició su fútbol en el París Saint Germain y con 16 años se inició en la academia del Fulham. El verano pasado fichó por el Celtic, equipo con el que tiene contrato hasta 2020.

Content not defined

Descubre nuestra colección de camisetas retro de equipos de la Premier, compra tufavorita y disfruta del torneo.