Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

El Real Madrid sale en defensa de Cristiano ante las pifias

REAL MADRID

El Real Madrid sale en defensa de Cristiano ante las pifias

El Real Madrid sale en defensa de Cristiano ante las pifias

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El club blanco, tras las pifias ante la Real y sus improperios, publicó en Instagram una fotografía del portugués con la frase: "El mejor jugador del mundo".

Un día después de conocerse lo que le dijo Cristiano Ronaldo a los aficionados que el pitaron ante la Real Sociedad, y dos de escuchar que una parte del Bernabéu la tomara con el portugués tras una pérdida de balón, el Real Madrid ha reaccionado para defender a su estrella.

7️⃣🌍☝️ THE BEST PLAYER IN THE WORLD.

Una foto publicada por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

No ha sido a través de un comunicado ni nadie del club, haciendo de portavoz le ha mostrado su apoyo, ha sido en las redes sociales. El club blanco ha publicado en Instagram una fotografía de Cristiano Ronaldo junto con la frase: "El mejor jugador del mundo".

A Cristiano se le vio disgustado durante todo el partido ante la Real Sociedad, y de hecho se quedó a regañadientes al final del encuentro con el resto de sus compañeros, que saludaron a la afición, y él solo a un sector.

Por la tarde, Cristiano utilizó las redes para mandar un mensaje. El portugués publicó una foto, también en Instagram, en la que se le veía ejercitándose en el gimnasio de su domicilio y publicó el siguiente mensaje: "Mantener el equilibrio"

0 Comentarios

Normas Mostrar