Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

El goleador argentino que se disputan O'Higgins y Beccacece

O'Higgins

El goleador argentino que se disputan O'Higgins y Beccacece

El goleador argentino que se disputan O'Higgins y Beccacece

Gustavo Gotti, ariete de Instituto de Córdoba, es pretendido en Rancagua. Pero desde Defensa y Justicia también lo siguen de cerca.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

O'Higgins de Rancagua busca reforzar su delantera. Tras las partidas de Gastón Lezcano a Morelia e Iván Bulos al Boavista, el equipo dirigido por Cristián Arán necesita sumar nombres en ataque. Y el principal candidato para llegar a la Sexta Región es Gustavo Gotti, ariete de 23 años, que vive un gran presente goleador en Instituto de Córdoba.

Gotti debutó profesionalmente en 2011, cuando aún era juvenil, con Darío Franco como entrenador. Mide 1,80 cm y destaca, entre otras cosas, por su potencia física y su adaptabilidad para jugar en todo el frente del ataque. Entre Instituto de Córdoba y Las Palmas (ambos clubes de la B Argentina), registra 121 partidos y 38 goles.

Según informa el Tipógrafo, desde O'Higgins ya se han realizado dos ofertas por Gotti. La primera fue una opción de préstamo y en la segunda se ofrecieron 300 mil dólares por el 50% del pase. Pero ambas fueron desestimadas por los directivos de Instituto, pues las consideraron insuficientes.

No es el único factor que mantiene enfriadas las negociaciones entre rancaguinos y cordobeses, pues desde Argentina se asegura que hay otro club que puja por el "tanque" Gotti. Se trata de Defensa y Justicia, club comandado por el ex DT de Universidad de Chile Sebastián Beccacece. Los siete tantos en el actual torneo de la B Nacional que lleva el atacante llaman la atención del "halcón".

En la Sexta Región esperan que la situación se resuelva en los próximos días. De concretarse el arribo de Gustavo Gotti, se convertirá en la tercera incorporación de O'Higgins para afrontar Clausura y Copa Sudamericana, y se sumará a sus compatriotas Martín Rolle y Fabricio Fontanini.

0 Comentarios

Normas Mostrar