Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Maradona fue invitado por Harvard a dar una conferencia

INTERNACIONAL

Maradona fue invitado por Harvard a dar una conferencia

Maradona fue invitado por Harvard a dar una conferencia

KHALIL MAZRAAWI

AFP

"Su presencia constituiría una oportunidad formidable de aprender sobre la vida y las hazañas del mejor jugador de la historia", dice un comunicado de la Universidad.

La Universidad de Harvard invitó a Diego Armando Maradona para que de una charla. El ex futbolista y ex entrenador de la selección argentina hará su exposición en el marco del curso "El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular".

"Su presencia en Harvard constituiría una oportunidad formidable para nuestros estudiantes y para toda la comunidad académica de aprender sobre la vida y las hazañas del mejor jugador de la historia", dice el comunicado que publicó la universidad más prestigiosa de los Estados Unidos.

El profesor Mariano Siskind, Profesor de Lengua y Literatura de la universidad, y quien firma la carta de invitación para Maradona, también lo invitó a que visite las instalaciones entre febrero y abril, y así poner fecha para su disertación con los alumnos.

Maradona admitió estar "encantado de la vida y agradecido" por la invitación. "Ojalá que pueda entrar a Harvard, hablar del fútbol que viví y vivo cada día, para que los americanos aprendan un poco más de fútbol ya que están ávidos de escuchar a alguien que se la jugó más de una vez", expresó en una entrevista con TyC Sports.

El astro ya había visitado una universidad en 1995, en Oxford. Aquella disertación de Maradona de quince minutos es muy recordada ya que se lució con su sentido del humor, su picardía y su muestra de habilidad haciendo jueguitos con una pelota de golf.

0 Comentarios

Normas Mostrar