ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede amenaza a Botafogo: "La guerra sigue en Santiago"

El entrenador ademas dijo que en la Libertadores "nadie te regala nada y si te pueden quitar, te quitan", en referencia al penal no cobrado. 

Actualizado a
Guede amenaza a Botafogo: "La guerra sigue en Santiago"

Colo Colo perdió, pero el sabor de boca no es amargo. El tanto de Esteban Paredes le permite esperar con fe el compromiso que se jugará en Santiago en una semana más.

Pablo Guede analizó el partido en tres partes. "Antes del gol estaba súper parejo. De ahí al segundo gol nos superaron y después fue todo nuestro. No nos alcanzó para empatar. El segundo tiempo fuimos el Colo Colo que queremos. Lo bueno es el gol que marcó Paredes", declaró.

¿Errores propios?: "No son errores propios. Cuando se equivoca uno, se equivoca el equipo. Lo del segundo gol es fortuito. Lo más meritorio es el segundo tiempo que hicimos. Esa debe ser la tónica para dar vuelta el partido".

Penal no cobrado: "Esperábamos esto, en Brasil no puedes esperar otra cosa. La guerra sigue en Santiago. Todo es duro. Nadie te regala nada y si te pueden quitar, te quitan. Ojalá en Chile juguemos con las mismas condiciones, mismo árbitro, que hagan lo mismo que hicieron acá".

Salida de Zaldivia: "No es fácil reemplazarlo. Gonzalo (Fierro) lo hizo muy bien. Los tres centrales permite que el fuerte sea el poder ofensivo. Fierro hizo un partido brillante el segundo tiempo". 

¿Por qué Fierro y no Meza?: "Tenía dos alternativas. Sabía que tenía que entrar Fierro porque venía jugando en ese lugar toda la pretemporada". 

Partido de vuelta: "Hay que jugarlo. Será un partido diferente a este. Tenemos 90 minutos para ganar el partido. No salir desesperados a buscar resultado. Hoy se vio que ellos no están bien físicamete".