Santiago Wanderers

La crítica del DT de Wanderers por la incertidumbre en el torneo

Eduardo Espinel se mostró molesto por la suspensión del debut de Santiago Wanderers, “está siendo muy desprolijo el arranque”, aseguró.

0
La crítica del DT de Wanderers por la incertidumbre en el torneo
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica vs San Luis en vivo

Santiago Wanderers tenía todo listo para estrenarse en el Clausura ante O’Higgins este viernes 3 de febrero, pero desde la gobernación provincial de la Quinta Región, no se autorizó la realización de este duelo debido a la situación de emergencia que vive el sector de Playa Ancha.

El entrenador wanderino, Eduardo Espinel, se refirió a esta situación. “Nos sorprendió bastante la suspensión tan encima, no estaba dentro de nuestra planificación, pero son cosas que pasan. Definitivamente no nos conviene porque queremos comenzar a competir pronto, pero ya debemos pensar en la U. de Concepción”, señaló el entrenador a La Estrella de Valparaíso.

Pero ese no es el único problema que podría asomarse en el horizonte de los caturros, ya que para la segunda fecha, los porteños deberán enfrentar a la Universidad de Concepción en el sur, y en la zona se ha decretado estado de excepción, y podría no jugarse ese partido tampoco. El problema crece aún más, puesto que para la tercera jornada, los de Valparaíso reciben a Universidad Católica, un partido de tipo A, y ante el estado de emergencia que hay en la región, podría no disputarse en Playa Ancha.

Está siendo muy desprolijo el arranque y se pensaba que la suspensión iba a ser para toda la fecha. Se debió haber cortado por lo sano y no haber partido con esta tragedia de por medio”, aseguró Espinel.

Por ahora, los porteños deberán esperar para conocer cuándo podrán debutar por el Campeonato de Clausura y buscan rivales para disputar partidos amistosos.