ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - U. DE CHILE

La U viaja a Iquique sin dos de sus principales figuras

Beausejour y Ubilla son las primeras bajas de la U de Hoyos. Los jugadores, que se ausentaron a la práctica de hoy, tienen problemas musculares.

Actualizado a
La U viaja a Iquique sin dos de sus principales figuras

Iquique vs Universidad de Chile en vivo

Dos de las figuras más gravitantes del equipo de Angel Guillermo Hoyos no estarán disponibles para el estreno de la Universidad de Chile en el torneo nacional: Jean Beausejour y Sebastián Ubilla.

Según informó Cooperativa, los jugadores se ausentaron de la práctica del día de hoy por molestias musculares. Es más, el “conejo” ya se realizó exámenes médicos para determinar los problemas físicos que arrastra hace ya un par de días.

Eso no es todo. Además, Franz Schultz estuvo entrenando hoy día entre algodones tras estar con molestias leves. Mientras que David Pizarro aún es duda para jugar este domingo.

Con Deportes Iquique en el horizonte, la U busca remontar un pésimo año 2016, por lo que vienen con la presión de empezar con el pie derecho el torneo. Hasta el momento, la oncena inicial que estaría trabajando Hoyos sería con Johnny Herrera en el arco, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Alejandro Contreras en la zaga; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en el medio campo; “La Gata” Fernández, “El Tanque” Benegas y Felipe Mora adelante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo
Sebastián Ubilla