ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Dos juveniles renuncian a Curicó y desatan la polémica

Los hermanos Diego y Luis Díaz decidieron irse en malos términos del equipo puntero de la Primera B y su entrenador, Luis Marcoleta les responde “quieren hacer las cosas a la pinta de ellos”, afirmó.

Actualizado a
Dos juveniles renuncian a Curicó y desatan la polémica
Web

Curicó lidera la tabla de la Primera B con cuatro puntos de ventaja de su más cercano seguidor, en 16 partidos jugados no han conocido de derrotas, y en ese escenario podría ser todo tranquilidad para los de la Región de Maule, pero se encuentran viviendo días complicados.

La polémica empezó cuando Luis Marcoleta, entrenador de Curicó envió a los hermanos Diego y Luis Díaz, parte del plantel profesional, a entrenar con el equipo Sub 19, pero ninguno de los dos se presentó al entrenamiento con los demás juveniles y renunciaron al club. El presidente de los albirrojos, Pablo Milad, explicó la situación.

No se presentaron a entrenar a cadetes, quisieron renunciar a la institución, las personas que no quieren estar, mejor que no estén. Era algo por unos días, para pegar un remezón. No quisieron aguantar ningún día en cadetes y eso trae sus complicaciones. Si no soportan eso los chicos, no sé lo que van a esperar para el futuro”, afirmó el mandamás a Frecuencia Deportiva.

La otra parte involucrada, el entrenador curicano, Luis Marcoleta, contó su versión de lo ocurrido.“Son muchachos que quieren hacer las cosas a la pinta de ellos, esto me gusta lo hago, esto no me gusta, no lo hago. Ellos no han sido indisciplinados, tomar esa decisión me parece apresurado. Son dos chicos que tienen hartos argumentos para triunfar en el fútbol pero la asesoría que tienen es muy mala. Deberían haberles dicho que esto es por su bien, eso era todo” cerró el DT.