ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Villar advierte al Fogao: "Tenemos armas suficientes para avanzar"

El paraguayo habló en la previa del duelo con Botafogo y lanzó: "Estamos convencidos de que podemos seguir avanzando en Copa Libertadores".

Actualizado a
Villar advierte al Fogao: "Tenemos armas suficientes para avanzar"

Colo Colo-Botafogo en vivo

Justo Villar, arquero de Colo Colo anticipó el partido de este miércoles ante Botafogo, por la vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores. "Estamos convencidos de que podemos seguir avanzando. Tenemos las armas, cosas suficientes para lograr avanzar", señaló el seleccionado paraguayo en conversación con Radio Cooperativa.

El equipo de Pablo Guede viene de caer por 2-1 en la ida, jugada en Río de Janeiro. Villar repasó el partido en tierras brasileñas y destacó el buen segundo tiempo que hicieron: "Fuimos un equipo confiado en lo que se podía hacer. Botafogo se refugió atrás y nosotros no les dejamos espacio".

Consultado por la presión que tiene el Cacique de superar a Botafogo y seguir avanzando en el certamen continental, el ex arquero de Estudiantes de La Plata indicó que "a Colo Colo se le exige ganar donde va; sea Copa Chile, torneo local o internacional". En ese sentido agregó que "todos estamos capacitados para jugar estos partidos".

Para finalizar, Justo Villar señaló que Colo Colo, obviamente, saldrá a buscar la victoria; pero sin desesperarse, pues le basta con un triunfo por la mínima (1-0) para acceder a la siguiente ronda. "Esa urgencia de tener que salir a buscar el gol de entrada, como locos, y dejar espacios, no es lo que vamos a hacer. Vamos a tener noventa minutos para poder definir", cerró.