ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La carta bajo la manga de Colo Colo para vencer a Botafogo

Los albos aprobaron el ensayo general ante Unión Española. Para el miércoles, Guede planea estrenar a un refuerzo de titular.

Actualizado a
La carta bajo la manga de Colo Colo para vencer a Botafogo

Colo Colo-Botafogo en vivo

Con algunos retoques en todas las líneas del juego, Colo Colo batió con facilidad a Unión Española. Pablo Guede prefirió reservar a algunos jugadores para el crucial duelo de este miércoles ante Botafogo.

La lesión de Matías Zaldivia obligó a que Fernando Meza se estrenara antes de tiempo en la zaga. En el medio, Gonzalo Fierro y Cristopher Gonzales le dieron aire a Figueroa y a Véjar, mientras en ataque Andrés Vilches cumplió una buena faena supliendo a Riveros.

Para este miércoles, los albos entrarán a la cancha con la obligatoriedad de ganar. El gol de visita les dio un gran respiro, pero el paso final deben darlo en su cancha. La zona de volantes podría sufrir un maquillaje. Los 45 minutos de Pedro Morales en Brasil deslumbraron al cuerpo técnico que también lo incluyó en parte del juego ante los hispanos.

El ex Vancouver Whitecaps está sumando bonos para aparecer desde el comienzo ante Botafogo. En la idea reemplazó a un opaco Ramón Fernández.