ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española - Cerro

Unión Española recupera a su dupla goleadora para la Copa Libertadores

Diego Churín retornará al equipo titular tras perderse el duelo ante Colo Colo, mientras que Salom dejó atrás molestias físicas para intentar clasificar ante Cerro.

Actualizado a
Unión Española recupera a su dupla goleadora para la Copa Libertadores
MIGUEL ROJOAFP

Unión Española - Cerro en vivo

Unión Española enfrenta este martes a Atlético Cerro con una gran ventaja lograda en Uruguay, donde ganaron por 3-2, y así en Santa Laura esperan completar la faena para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

La gran preocupación en los hispanos era Diego Churín, quien de hecho no jugó el fin de semana en la derrota ante Colo Colo, pero el propio atacante aclaró que seguramente estará para el choque internacional.

"Evolucioné favorablemente y el martes veremos cómo respondo. Si es por hoy, seguramente estaré dentro de la cancha. Tuve un pequeño problema hace un par de días, pero ya entrené con el resto del equipo y no tuve problemas", dijo el argentino.

Su compañero en ataque, Carlos Salom, también había presentado problemas físicos tras el duelo ante los albos, pero estaría en condiciones para el encuentro a disputarse en Plaza Chacabuco.

Al respecto, Felipe Seymour comentó que "se sienten bien, tienen todas las ganas de jugar. Creo que estarán para mañana. Aún no se da la formación".

El volante también explicó qué esperan de Cerro: "Creo que será igual a la ida. Ellos necesitaban el triunfo de local y ahora por las circunstancias también. No van a salir a especular".

Martín Palermo formaría con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas: Pablo Galdames, Felipe Seymour, Sebastián Jaime, César Pinares; Carlos Salom, Diego Churín.