ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte confiesa cómo fue su conflicto con Diego Costa en Chelsea

El técnico del Chelsea ha reconocido casi un mes después que ocurrió un enfrentamiento entre él y el delantero. Admite que está todo aclarado.

Actualizado a
Conte confiesa cómo fue su conflicto con Diego Costa en Chelsea
EFE

Antonio Conte ha reconocido casi un mes después que tuvo un encontronazo con Diego Costa. El 14 de enero el técnico italiano dejó fuera de la convocatoria en el partido ante el Leicester, actual campeón de la Premier, a su hombre más destacado en la delantera. Costa no jugaría ese partido, para sorpresa de muchos. Cuando la prensa preguntó en sala de prensa las razones, Conte argumentó que "tenía molestias". Allí se rumoreaba que había habido una discusión entre el jugador y el cuerpo técnico. No hubo confirmación por parte del club y todo quedó en una anécdota.

Casi un mes después se confirma el rumor y Conte sale a explicar lo ocurrido: "¿Qué pasó con Diego? Yo hablé claramente con él, le grité durante una disputa pública, él me escuchó y lo entendió. Pusimos el asunto sobre la mesa y todo se solucionó. Ahora todo está perfecto", añadió el míster del Chelsea. El hispano-brasileño volvió a ganarse su sitio en el once titular de los 'blues' después de tener una megaoferta de la Superliga china. Aún así, el técnico no aseguró si el futuro de Costa está en el Chelsea. Por si acaso, el conjunto londinense está tanteando a Álvaro Morata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?