ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Paredes tuvo un rendimiento superlativo para Colo Colo

Esteban Paredes fue quien registró el mejor rendimiento en Colo Colo en su debut por el Torneo de Clausura, mientras que Pavez se encuentra entre los más bajos.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Paredes tuvo un rendimiento superlativo para Colo Colo

Unión Española - Cerro en vivo

Esteban Paredes brilló en Santa Laura. Primero dio una gran asistencia para que Ramón Fernández abra el marcador, y luego entregó un pase preciso para dejar en buena posición a Andrés Vilches y éste marcara el segundo. La consagración del delantero vino en el segundo tiempo, cuando en gran jugada personal anotó el 3-0 definitivo.

SICO-Índex así lo muestra. El goleador albo tuvo un puntaje de 6.78 gracias a sus asistencias y anotación que dejan en evidencia la importancia de Paredes en la ofensiva alba con siete desequilibros ofensivos, cuatro pases profundos y solo un tiro al arco. Cuando atacante abandonó la cancha, las jugadas de peligro fueron escasas. El segundo jugador de Colo Colo con mejor rendimiento fue Julio Barroso con una calificación de 6.12.

Los rendimientos más bajos del cacique se los adjudicaron el volante juvenil Ricardo Álvarez con una puntuación de 4.62 y Esteban Pavez con 5.25.

Uno que debutó en el equipo titular de Pablo Guede fue el defensor Fernando Meza quien se estrenó con una puntuación de 5.38 y diez recuperaciones, convirtiéndose en el defensor que más balones recuperó.