ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Concepción

Jean Meneses explica por qué juega con lentes como Edgar Davids

El futbolista de Universidad de Concepción jugó con unos pintorescos anteojos como los que utilizaba el volante holandés, “son parecidas a las de Davids, pero la versión barata”, señaló.

Actualizado a
Jean Meneses explica por qué juega con lentes como Edgar Davids
Web

Universidad de Concepción derrotó a Palestino en su debut por el Campeonato de Clausura y en ese partido, Jean Meneses, atacante del Campanil, lució unas gafas oscuras de cristales amarillos que no pasaron inadvertidas.

El jugador de 23 años debió operarse en diciembre por su miopía y es por ese motivo que debe utilizar anteojos para protegerse de posibles golpes luego de la intervención quirúrgica, y la ANFP lo autorizó para ello. El delantero cuenta cómo ha sido jugar con lentes de protección.

Uno se acostumbra, las voy a tener que usar por seis meses. Busqué en varias partes, pero no encontraba en ningún lado. Estas eran las que más me acomodaron para jugar”, señaló Jean Meneses a La Estrella de Concepción.

El caso del delantero chileno hace recordar al del holandés Edgar Davids, quien debido a un glaucoma del que fue operado, debió jugar con lentes durante toda su carrera. “Son parecidas a las de Davis, pero son la versión barata”, bromeó el jugador penquista.

Jean Menseses, sus anteojos, y la Universidad de Concepción recibirán este domingo 12 de febrero a Santiago Wanderers en el Ester Roa. El duelo está programado para las 20:30hrs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?