ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Meza advierte a Botafogo: "Los soldados estamos listos"

El zaguero anticipó el choque ante el Fogao y mostró confianza en avanzar de ronda. "Tienen muchas debilidades, debemos aprovechar", apuntó.

Actualizado a
Meza advierte a Botafogo: "Los soldados estamos listos"

Colo Colo-Audax en vivo

Mañana a las 20:45 horas Colo Colo recibirá a Botafogo por el partido de vuelta de la Segunda Fase de Copa Libertadores. Fernando Meza, defensa de los albos, anticipó el choque ante los brasileños. "El triunfo ante Unión sirvió, porque el equipo agarró más confianza y se pueden corregir mejor los errores. El miércoles será un partido importante para nosotros y la gente", señaló.

"Sabemos que será duro y saldremos a jugar como si fuera una guerra, como dijo el entrenador de Botafogo. Los soldados están listos", añadió, en conversación en Radio Cooperativa.

En el partido de ida Colo Colo perdió 2-1 ante el Fogao, por lo que mañana intentará revertir la serie para acceder a la siguiente fase. "Siendo consciente que con un 1-0 se pasa, hay que manejar el partido a nuestra manera y nuestro juego. Hay que llevarlo a lo que queremos y ser inteligentes", advirtió Meza.

"Tenemos noventa minutos para anotar un gol. No hay equipo accesible, pero (Botafogo) tiene muchas debilidades y debemos aprovechar eso. El miércoles será lindo porque es un partido que debemos ganar. Será difícil, pero hay que disfrutarlo", ahondó el ex Palestino.

Otro punto que tocó el ex seleccionado juvenil argentino fue su debut con la camiseta de Colo Colo, el pasado sábado frente a Unión Española. "Fue positivo. Si bien, como se vio en mi debut, todavía me falta sincronizarme más con el equipo, pero estoy contento porque se ganó y porque arrancamos arriba. Estoy con muchas expectativas", comentó.

En ese sentido, Fernando Meza tuvo palabras para la lesión de Matías Zaldivia. "Entrar así no me gusta, porque uno nunca quiere que a un compañero o a un colega le pase algo así. Estoy bien, me siento bien y si el miércoles me toca jugar, espero hacerlo de la mejor manera", finalizó.