ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Morning | Primera B

La dura sanción que arriesga 'Clavito' Godoy tras su día de furia

El DT del Morning fue citado por el T. de disciplina y arriesga una sanción de 10 partidos. Enrique Osses, presidente de la comisión de árbitros, abordó su situación.

Actualizado a
La dura sanción que arriesga 'Clavito' Godoy tras su día de furia

"Desgraciadamente el arbitraje está como las huevas. De los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así. Cuando Chile sale a jugar al extranjero, les van a volar la raja, porque son malos, mediocres y aspirantes a árbitro", así de crítico fue Hernán 'Clavito' Godoy el pasado fin de semana tras la victoria de su equipo sobre Rangers.

Críticas a los árbitros, al periodismo e incluso al presidente de la ANFP, Arturo Salah; a quien tildó de "títere". Lo concreto es que su día de furia no pasó desapercibido y el tribunal de disciplina ya citó al experimentado entrenador, para este próximo 14 de febrero, para que explique sus dichos. El DT de Santiago Morning podría recibir un castigo de diez partidos sin dirigir.

El propio Clavito Godoy reconoció que "se le salió la cadena". Sin embargo adelantó: "Llamaré a mi abogado, porque están coartando mi libertad de expresión. Si tengo que demandar a la ANFP, lo voy a hacer", apuntó. "Me disculpo por haber hablado con groserías, pero no voy a cambiar mi pensamiento", ahondó.

Quien se refirió a las quemantes declaraciones del longevo estratega fue Enrique Osses, presidente de la comisión de árbitros. "Las declaraciones de Hernán Godoy son lamentables, no ayudan ni aportan. Se hacen en un tono que tampoco es el adecuado. Por lo mismo fue denunciado al tribunal de disciplina, para que ellos evalúen y juzguen lo que corresponda", indicó.

"Él mismo (Godoy) dijo que había sido un poco fuera de contexto la forma. Bueno y el fondo lo tendrá que aclarar donde corresponda. El fútbol siempre tiene críticas y jugadas que son discutibles", ahondó el ex árbitro.

Santiago Morning