Diego Rojas realiza dura autocrítica de su paso por Everton
El volante cedido desde Universidad Católica admitió que no ha cumplido con todas las expectativas en el cuadro ruletero, “estoy en deuda con Everton” señaló.
Diego Rojas llegó a Everton cuando el entrenador aún era Héctor Tapia, y con la llegada de Pablo “Vitamina” Sánchez, el volante ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto de la Quinta Región. “Me ha faltado continuidad, pero es culpa mía más que nada” señaló el formado en Universidad Católica a La Estrella de Valparaíso.
El oriundo de Antofagasta reconoce sentirse en deuda con su club y asegura que peleará por ganarse un puesto en el once titular del DT. “Yo venía a jugar y no lo he hecho, así que es obvio que estoy en deuda con Everton y tengo que asumir de la mejor forma esta presión. Depende de mí ganarme el puesto. Tengo que seguir entrenando y tampoco voy a bajar los brazos
Pese a esta situación, el jugador de 21 años se muestra confiado y esperanzado con respecto a su futuro en el equipo viñamarino, que este fin de semana enfrentará a los cruzados, en un partido que tendrá un significado especial para él.
“Estoy con hartas ganas de entrar y poder jugar contra mis ex compañeros, aportando a Everton y con muchas ansias por ganar, sobretodo. Siento que he entrenado bien y de forma intensa toda la semana y sé que en cualquier momento se me va a dar”, aseguró Rojas.
Everton, que ya ganó en su debut por el Campeonato de Clausura ante Antofagasta, recibirá por la segunda fecha del torneo a Universidad Católica este domingo 12 de febrero al mediodía en el Estadio Sausalito.