O’Higgins cierra su plantel con defensa seleccionado Sub 20

O´higgins

O’Higgins cierra su plantel con defensa seleccionado Sub 20

O’Higgins cierra su plantel con defensa seleccionado Sub 20

PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Nozomi Kimura llega al cuadro de Rancagua a préstamo desde Santiago Morning y es el último refuerzo de Cristián Arán. El defensor jugará la Copa Sudamericana.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

O’Higgins sumó a su última incorporación, el defensor de 19 años, Nozomi Kimura. El seleccionado Sub 20 en el último Sudamericano juvenil llega cedido desde Santiago Morning por un año con opción de compra.

El defensa, que será presentado esta tarde en el Monasterio Celeste, se suma a los fichajes del volante argentino Martín Rolle y Fabricio Fontanini. Kimura, a pesar de su juventud, ya acumula 50 partidos en el fútbol profesional, todos ellos en Primera B como jugador de Santiago Morning.

El jugador chileno de ascendencia japonesa por parte de su bisabuelo, jugó un solo partido en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Ahora tendrá la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana con los rancagüinos cuando se enfrenten a Fuerza Amarilla el 28 de febrero a las 19:15hrs.

O’Higgins recibirá este sábado a Unión Española en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 18:00hrs, encuentro que será el debut de los dirigidos por Cristián Arán, ya que no pudieron jugar en la primera fecha por la suspensión del partido ante Santiago Wanderers.

0 Comentarios

Normas Mostrar