ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - TEMUCO

Hoyos respeta a Temuco: "Tienen buen pie y un juego interesante"

“Mañana tenemos otra oportunidad”, dijo el DT azul sobre el encuentro clave frente a Deportes Temuco, que viene a pelear por la tabla acumulada.

Actualizado a
Hoyos respeta a Temuco: "Tienen buen pie y un juego interesante"

U. Chile-Temuco en vivo

A la Universidad de Chile se le están acabando las oportunidades. Mañana se juega su segunda chance en el torneo nacional, mas no la última. “Acá no hay magia. Hay trabajo, trabajo y trabajo”, aseguró el argentino hoy en el CDA ante la prensa presente. Pero la urgencia por obtener resultados es grande y Deportes Temuco, el rival de esta fecha, viene preparado a enfrentar a una escuadra azul decaída.

“Jugamos ante un equipo que juega muy bien el fútbol, que tiene jugadores de buen pie y que realmente tiene un trabajo muy interesante”, aseguró Hoyos al ser consultado por el equipo dirigido por Luis Landeros.

El equipo temuquense viene a pelear su oportunidad de subir en la tabla acumulada, donde se encuentran a cinco puntos del cuadro laico. Y es que ahí también están los ojos del entrenador, quien reconoce que no hay muchas oportunidades para equivocarse: “Es un campeonato muy parejo. Muy intenso. Esa intensidad nosotros la tenemos que hacerla crecer, como lo estamos buscando”, dijo el estratega azul.

Ángel Guillermo Hoyos algo descompuesto por las insistentes preguntas sobre el rendimiento del equipo y, en especial, de Jara, comentó sobre el esfuerzo que está realizando el equipo con más de 50 km recorridos en entrenamiento y un esfuerzo que no todos ven:

“Le dedicamos muchas horas a esto. Hay un equipo de una calidad enorme y que realmente, internamente, trabaja muchísimo. Pero le hace falta un resultado para darle tranquilidad. La tranquilidad a la parte de afuera, porque por dentro está. El equipo se sacrifica muchísimo. Es cuestión de tiempo”, sostuvo el entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario