ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Mena negocia su salida de Cruzeiro y lo espera San Lorenzo

El lateral izquierdo chileno no sería considerado por los brasileños y estaría forzando su salida del club para llegar al equipo argentino, “hay interés, vamos a ver qué pasa”, señaló su agente.

Actualizado a
Futbol, Ecuador vs Chile.
 Eliminatorias mundial Rusia 2018. 
 El jugador de Chile Eugenio Mena, juega el bal—n contra Ecuador  durante el partido clasificatorio al mundial de Rusia 2018 en el estadio Ol’mpico Atahualpa de Quito, Ecuador. 
 06/10/2016 
 Marcelo Hernandez/Photosport********** 
 
 Football, Ecuador vs Chile.
 Russia 2018 World Cup, qualifying match. 
 Chile's player Eugenio Mena, play the ball against Ecuador  during the Russia 2018 World Cup qualifying football match at Ol’mpico Atahualpa stadium in Quito, Ecuador. 
 06/09/2016 
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Eugenio Mena terminó su préstamo con el Sao Paulo y volvió al Cruzeiro, club dueño de su pase. Pero éste último no tiene al chileno en sus planes, por lo que el “Chueco” buscaría desvincularse del equipo.

Desde Argentina, Olé asegura que San Lorenzo estaría interesado en fichar al formado en Santiago Wanderers. Esto por la urgencia de los trasandinos por contar con un carrilero zurdo luego de la partida de Emmanuel Mas al fútbol turco. Los de Boedo intentaron fichar a Leonel Vangioni del Milán, pero el jugador no se moverá de Italia.

Los argentinos confían en que Mena consiga desvincularse del Cruzeiro, y de lograrlo, le ofrecerían un contrato por dos o tres temporadas. Incluso podrían llevarse al chileno mediante un préstamo.

El representante del “Queno”, André Curry, aseguró a UOL Esporte que “hay interés. Estamos evaluando la situación, hay que ver qué pasa” y además agregó que “el San Lorenzo es el único club interesado en Mena actualmente”.

Desde Argentina aseguran que las conversaciones entre ambas partes se encuentran en un estado avanzado y que la propuesta del club dirigido por Diego Aguirre, motiva al lateral, que de llegar al club sería compañero de otro chileno: Paulo Díaz.