ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIZARDS 112 - PACERS 107

John Wall decide un gran duelo en Washington ante Paul George

Los Wizards (16-5) y los Pacers (13-6) llegaban a la noche del viernes como dos de los mejores cuatro equipos en 2017.

Actualizado a
WASHINGTON, DC - FEBRUARY 10: John Wall #2 of the Washington Wizards reacts after making a basket against the Indiana Pacers during the first half at Verizon Center on February 10, 2017 in Washington, DC. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Patrick Smith/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Patrick SmithAFP

"John es tan bueno como el que más. Ha estado genial hoy". Palabras de Paul George minutos después de que sus Pacers perdieran un partido muy igualado en la capital estadounidense. El alero, que se fue hasta los 31 puntos, cree que a su equipo le falta dureza y carácter. "No se puede crear a tipos duros. O los tienes o no los tienes", aseguró.

La realidad es que ayer John Wall (26+14) fue el mejor jugador sobre el parqué en el momento más importante del partido. Sí, otra vez. El base acabó siendo responsable de ocho de los últimos nueve puntos de los suyos (canasta, asistencia para triple y tres libres) y los Wizards ganaron de nuevo en su casa, donde encadenaron 17 consecutivos y perdieron el último en el tiempo extra ante los Cleveland Cavaliers.

Markieff Morris acabó con su mejor marca de la temporada (26) y Beal añadió 20 tantos más. Tras la victoria, los Wizards son terceros en el Este con medio partido de ventaja sobre los Raptors y a dos partidos de los Celtics.