ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos y la victoria: "Quedé satisfecho con muchas cosas"

El técnico de la U destacó ciertos aspectos de su equipo, como también aquellos que debe mejorar. "Estamos contentos porque las cosas se van dando", argumentó.

Actualizado a
Hoyos y la victoria: "Quedé satisfecho con muchas cosas"

Satisfecho quedó Ángel Guillermo Hoyos tras la victoria de Universidad de Chile sobre Deportes Temuco, y que ayudó a romper una racha de casi cinco meses sin ganar como local.

"Contento por haber ganado, porque los chicos se lo merecen por el trabajo, más allá del funcionamiento. Me gustaron muchas cosas y trataremos de mejorar otras. Esto recién comienza. Quedé satisfecho con muchas cosas. Los tres puntos ayudan a mantener la confianza de cara a lo que viene", manifestó tras el encuentro.

Revisa las declaraciones de Hoyos

Gastón Fernández de puntero: Quería tirarlo hacia adentro y Lorenzetti estaba detrás para cuidar la subida de los rivales. Jean (Beausejour) también cooperó en esa zona.

Sensaciones tras la victoria: Estamos contentos porque las cosas se van dando. Durante la semana el equipo trabajó mucho y esa es la única forma de crecer.

¿Cosas a mejorar?: Es cosa de tiempo. Hay que seguir creciendo y desarrollando lo físico, táctico y piscológico. Realmente estamos contentos. Hay muchas cosas que resaltar.

Críticas tras la caída con Iquique: Son cosas dentro del medio en el cual estoy. Esto es así. Hay que mantener la tranquilidad ante la situación.

Elogios al equipo: Se confirma un grupo toral de trabajo. Estamos todos bajo el mismo camino eso ayuda a que sea más fácil. Todos estamos en pro del equipo.

Próximo rival: La idea es ver cómo llegamos ante Huachipato. Tenemos pocos días para trabjar. Buscamos elevar las capacidades, pero no debemos dejar de trabajar.

Arenga de Pizarro a la barra: David disfruta de un momento en el club que ama. Me alegra de corazón tenerlo en el plantel.