ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Temuco 0

Benegas: "Se vio la intensidad que quería el técnico"

El delantero azul, de buen partido ante Temuco, comentó que fue un "partido trabado" ante los sureños y aclaró que "creemos mucho en lo que nos pide el entrenador".

Actualizado a
Benegas: "Se vio la intensidad que quería el técnico"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Leandro Benegas no pudo anotar, tuvo un tiro en el poste, pero de todas formas destacó como uno de los buenos valores de Universidad de Chile en la victoria 1-0 sobre Temuco en la segunda fecha del Clausura.

El argentino comentó tras el encuentro a CDF que "fue un partido trabado, ellos también juegan. Es un equipo que viene jugando juntos hace tiempo. Ante la U todos quieren mostrarse. Tuvimos algunas ocasiones y se vio la intensidad que quería el técnico".

Con respecto a cómo enfrentaron las críticas de la caída ante Iquique, el atacante explicó que "hay que mantener el equilibrio y tranquilidad que cuando ganas no eres el mejor del mundo y cuando pierdes no eres el peor. Creemos mucho en lo que pide el técnico".

Este viernes la U se medirá a Huachipato en la siguiente jornada, y Benegas señaló que "partido difícil. Hay que descansar y desde el lunes pensar en ese partido que será igual de batallado que hoy".