ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Milan se suma a la guerra por quedarse con Alexis Sánchez

En Inglaterra informan que el gigante italiano tiene la billetera suficientemente abultada como para conquistar al delantero chileno.

Actualizado a
Milan se suma a la guerra por quedarse con Alexis Sánchez

Bayern-Arsenal en vivo

La no renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal le abrió el apetito a varios equipos para contratarlo. Desde Europa no han sido pocos los clubes que se han acercado con jugosas propuestas, y el delantero chileno por ahora se toma su tiempo.

En las últimas horas fue develado un nuevo interesado. Según Sunday Express, el Milan se pondría en la fila por conseguir el concurso del tocopillano. El periódico inglés menciona que los Rossonero están dispuestos a cancelar 250.000 libras esterlinas (más de USD 300 mil cada siete días) más un contrato de 3 años y 45 millones de libras esterlinas por su carta (sobre USD 56 millones).

La idea del Milan sería entrar por su disputa en la ventana que se abra en el verano europeo. Al descontento de Alexis por los dineros que percibe actualmente se suma la falta de ambición de los "gunners", quienes están a diez puntos del líder, el Chelsea. En la Champions tienen un complejo escollo por delante: Bayern Münich por los octavos de final. 

Hasta ahora los clubes que se han acercado con propuestas serias son la Juventus, Paris Saint-Germain y el Atlético Madrid.