ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis Sánchez

Los 7 clubes que sueñan con tener a Alexis Sánchez

El chileno es el goleador de la Premier League y los rumores sobre su salida del Arsenal son cada vez más fuertes. ¿En qué club podría fichar?

Actualizado a
Los 7 clubes que sueñan con tener a Alexis Sánchez

Bayern-Arsenal en vivo

Alexis Sánchez vive un gran presente en Inglaterra y aún no firma la renovación de su contrato. Pese a que su equipo se encuentra tercero en la tabla de la Premier League, a diez puntos del líder Chelsea, el formado en Cobreloa ha realizado una gran campaña personal, consolidándose como el único goleador de la liga en Inglaterra con 17 anotaciones. Es por eso, que siete grandes clubes de Europa quieren contar con el tocopillano.

Atlético de Madrid

No es primera vez que se vincula a Alexis con el equipo dirigido por Diego Simeone. Esta vez, la prensa británica asegura que los españoles le ofrecerían 258 mil euros semanales. De hacerse realidad este rumo, Sánchez recibiría más de 700 millones de pesos al mes. Toda esta locura se da por una posible salida de Griezmann del cuadro colchonero, además, desde España señalan que al ex Barcelona le seduce la idea de volver a tierras hispanas.

Juventus

El chileno es un viejo anhelo del presidente del campeón italiano. Según The Mirror en Inglaterra, el club de Turín le ofrecería un salario de 400.000 libras, 150.000 libras más de lo que recibe actualmente en Arsenal. El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, sueña con armar un tridente de ataque con Dybala, Higuaín y Sánchez.

Manchester City

El entrenador del club inglés es un viejo conocido del chileno: Pep Guardiola, quien ya lo dirigió en Barcelona. En el Manchester City, la continuidad de Sergio Agüero es un misterio debido a su molestia por ser suplente en los últimos partidos. El entrenador español tendría en carpeta a Alexis, pero también estaría observando a Aubamenyang, Dybala y a Lukaku.

Inter de Milán

El cuadro donde también juega Gary Medel sería otro de los interesado en el “Niño Maravilla”. El Inter le ofrecería 50 millones de euros al Arsenal y al chileno una ficha base de 5 millones que incrementaría con incentivos, según informó Corriere dello Sport. Pero los italianos también estarían tras los pasos del argentino Sergio Agüero.

Chelsea

Desde el club inglés quieren juntar a dos de los máximos goleadores de la Premier League: Diego Costa (15 goles) y Alexis Sánchez (17 goles). Una de las complicaciones sería la rivalidad que existe entre ambos equipos londinenses.

Milán

El cuadro donde milita Matías Fernández ofrecería una millonaria suma para contar con el jugador del Arsenal. Según informó el medio inglés, Express, los italianos habrían ofrecido más de 56 millones de dólares para fichar al chileno. Los rossoneros le propondrían un contrato por tres años y 250.000 libras semanales.

PSG

Desde el club francés no han podido llenar el espacio que dejó Zlatan Ibrahimovic al partir al Manchester United. El gerente deportivo del club, Patrick Kluivert señaló a Goal Francia que estarían dispuestos a pagarle un gran salario al chileno, que creen, podría hacer gran sociedad con el alemán Julian Draxler. Otro que está en carpeta de los parisinos es Sergio Agüero.