ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Meza: "No teníamos contemplado quedar fuera de la Libertadores"

Además, el defensor albo reconoció un mérito importante en los tres del fondo para no haber recibido gol alguno en el Clausura.

Actualizado a
Meza: "No teníamos contemplado quedar fuera de la Libertadores"

Colo Colo pasó por encima de Audax Italiano. En una nueva goleada en el campo nacional, los albos apabullaron por 4 a 0 a los itálicos con una enorme actuación de Esteban Paredes

En la suma de los dos compromisos iniciales del torneo de casa, el cacique ha marcado siete goles y no ha recibido ninguno. Fernando Meza fue titular en ambos. “Es muy difícil mantener el cero en el fútbol de hoy. Somos un equipo que arriesga mucho, que defiende mano a mano y que no nos metan goles es muy difícil y muy bueno para nosotros. Nos da confianza para el objetivo que tenemos”, apuntó el ex zaguero del Necaxa. 

Meza no eludió la compleja semana que enfrentaron tras la eliminación de la Libertadores. “Fue una semana difícil. No teníamos contemplado quedar fuera de la Copa Libertadores. No tuvimos suerte, pero eso no es una excusa. Quedaba dar vuelta la página, ganamos un partido muy difícil. Fuimos superiores en todo momento del partido. Tenemos que seguir por este camino”, concluyó el defensor.

Sobre el fiato y el conocimiento alcanzado con sus dos compañeros del fondo, dijo que “me he entendido muy bien con ellos, cuando tienes jugadores de calidad las cosas son mucho más fáciles. Creo que lo estoy haciendo bien. A medida que vayan pasando los partidos voy a agarrar la onda y el estilo que tiene Colo Colo”.