El drama que persigue a Marcelo Larrondo en River

Fútbol Argentino

El drama que persigue a Marcelo Larrondo en River

El drama que persigue a Marcelo Larrondo en River

Web

El delantero que alguna vez fue opción para la Roja de Juan Antonio Pizzi solo ha jugado 132 minutos en Argentina y luego de ser operado de la rodilla en diciembre, aún no vuelve a entrenar.

Marcelo Larrondo la pasa mal en Argentina. El atacante llegó a River Plate en junio del 2016 por más de tres millones de dólares y los problemas físicos y constantes lesiones no le han permitido jugar en el club millonario. El diagnóstico es grave: Osteocondritis.

El trastorno que sufre el delantero es incurable y degenerativo, según explica el diario Olé, por lo que éste se incrementará con el tiempo y a medida que la exigencia física aumente. Debido a ello, Larrondo ha sido operado en dos ocasiones desde su llegada al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, y desde la última, en diciembre, no ha podido volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Ya en Rosario Central, el argentino de ascendencia chilena, fue operado en los meniscos, y al llegar a River Plate, entrenó un par de veces y comenzaron las complicaciones. La rodilla se le inflamó, estuvo sin entrenar, jugó unos pocos minutos y solo un partido completo en un amistoso.

La Osteocondritis que sufre el atacante es una de los peores diagnósticos que puede recibir un futbolista. En Argentina hay casos emblemáticos, como el del ex Boca Juniors, Sebastián Battaglia, que debió retirarse a los 32 años por las múltiples lesiones que sufrió al convivir con este trastorno. Juan Román Riquelme también la padeció.

0 Comentarios

Normas Mostrar