ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Soteldo apuesta en grande en su reincorporación a Huachipato

El talentoso volante se unió a la disciplina de Miguel Ponce, tras defender a Venezuela en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

Actualizado a
Soteldo apuesta en grande en su reincorporación a Huachipato

Luego de brillar junto a la selección Sub 20 de Venezuela en el Sudamericano y lograr un boleto para el Mundial de Corea del Sur, el volante Yeferson Soteldo se reincorporó a Huachipato. El equipo de Talcahuano pagó 1,5 millones de dólares al vigente campeón venezolano, Zamora, por la carta del volante.

Soteldo se sumó a Huachipato durante este lunes y ya conoció a sus nuevos compañeros y al DT Miguel Ponce. "En el Sudamericano hicimos las cosas correctas. Fue merecido por el sacrificio el realizado y logramos clasificar al Mundial. Pero ahora debo enfocarme en Huachipato", señaló el venezolano, en conversación con Radio Cooperativa.

"Quiero aportar con mi juego, para que el equipo esté arriba. Y así tener contento a los hinchas", complementó el habilidoso volante.

Hace un par de semanas el histórico ex mediocampista de la selección venezolana, Juan Arango, cuestionó el arribo de Soteldo a Huachipato, pues lo consideraba un club pequeño. Al respecto, el nuevo jugador de los acereros aseguró estar conforme con su arribo al CAP.

"Creo que fue una decisión correcta venir, para seguir creciendo como jugador y tratar de ayudar al equipo para que logre grandes cosas. Estoy contento de llegar", concluyó Yeferson Soteldo.

Huachipato se enfrentará a Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker, hoy martes 14 de febrero a las 19:00 horas, en partido válido por la primera fecha del Clausura. Cabe mencionar que este encuentro se reprogramó debido a los megaincendios forestales que afectaron a la zona centrosur de Chile hace un par de semanas.