ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Arturo Vidal le cierra las puertas a Conte y al Chelsea

El volante del Munich aseguró que "no tengo motivos para dejar Bayern" y aclaró que es "normal" que lo vinculen a Antonio Conte por su exitoso pasado en Juventus.

Actualizado a
Arturo Vidal le cierra las puertas a Conte y al Chelsea

Al parecer Arturo Vidal no quiere irse del Bayern Munich sin dejar una huella imborrable. El chileno está en su segunda temporada con los bávaros y ha declarado reiteradamente que su gran objetivo es ganar la Champions con los alemanes y así no piensa en otros equipos.

Así lo expresó a SportBild, donde fue consultado por el supuesto interés de Antonio Conte por llevarlo al Chelsea, actual líder de la Premier League. "No tengo razones para dejar Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo. Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Munich".

Con respecto a su relación con Conte, el volante aclaró que "son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Conte en Juventus".

Finalmente aseguró qué necesitan para vencer a Arsenal en Champions League. "No necesitamos un guerrero ante Arsenal, necesitamos 11 guerreros. Queremos demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo y ganar la Champions League. Quiero tener esa copa en mis manos".

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.