ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Unión pone a prueba su largo invicto ante The Strongest

Los hispanos se enfrentan a los bolivianos con el objetivo de encaminar la serie en casa. Palermo lamentará la ausencia de Felipe Seymour.

Actualizado a
Unión pone a prueba su largo invicto ante The Strongest

La retransmisión del partido: The Strongest-Unión

Unión Española enfrenta esta noche el penúltimo paso en su objetivo por alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro rojo jugará contra The Strongest, en el Estadio Santa Laura, desde las 21.00 horas. 

Luego de eliminar con contundencia a Atlético Cerro de Uruguay, el equipo dirigido por Martín Palermo se medirá ahora ante un rival conocido, y contra el cual posee un favorable historial. 

En los cuatro duelos disputados hasta ahora, Unión nunca ha perdido. Los hispanos exhiben un registro de tres victorias y un empate. En 1975, el elenco de Independencia igualó 1-1 en la ida, y luego se impuso por 4-0 en casa. 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en 2006, donde los de Santa Laura ganaron por 1-0 en Santiago, y luego se hicieron fuerte en la altura de La Paz para repetir el mismo resultado. 

Para el duelo de esta noche Palermo, deberá lamentar la ausencia de Felipe Seymour por lesión. El más seguro reemplazante del volante en la mitad de la cancha sera Óscar Hernández.