ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Ex crack del Barça cree que "el equipo se está terminando"

El alemán Bernd Schuster, quien también jugó en el Real Madrid, ve claros signos de decadencia tras la contundente derrota de los azulgranas contra el PSG.

Actualizado a
Jordi Alba, Messi, Neymar y Bernd Schuster.

Bernd Schuster ha entrado al debate sobre el estado de forma del Barcelona tras la contundente derrota (4-0) del martes contra el PSG. El exjugador alemán, que vistió la camiseta azulgrana durante ocho temporadas, se suma a la corriente de aquellos que creen que el doloroso resultado del Parque de los Príncipes marcará un antes y un después.

"El Barça es un equipo que poco a poco se está terminando", sentenció Schuster en El Transistor de Onda Cero. "Este equipo paulatinamente va a menos esta temporada y ayer fue un momento clave", explicaba.

El germano, que también fuera entrenador del Real Madrid, aprovechó su intervención en los micrófonos de la emisora de Atresmedia para analizar el partido de los blancos contra el Nápoles y piropear a uno de los jugadores más cuestionados del equipo.

"Benzema es un lujazo de delantero para sus compañeros, a Cristiano le abre espacios continuamente", dijo Schuster sobre el internacional francés.