ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Festival de Viña 2017

Vicentico, y su fanatismo por San Lorenzo

El vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, banda que abre el Festival de Viña 2017, es un reconocido hincha de 'Los Gauchos de Boedo'.

- Sigue el Festival Viña del Mar 2017

Actualizado a
Vicentico, y su fanatismo por San Lorenzo
Archivo

Los Fabulosos Cadillacs actuarán este lunes por primera vez en el Festival de Viña del Mar. Un 27 de febrero de 2010 iban a cerrar el evento, pero el terremoto y tsunami impidió la actuación de la banda argentina.

Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico, es el vocalista de los Cadillcs. Y como casi todos los trasandinos, es fanático del fútbol e hincha de San Lorenzo de Almagro.

El amor de Vicentico por el 'Ciclón' nació en Boedo, barrio donde nació el club. Jugaba a la pelota con sus amigos, todos hinchas de San Lorenzo, algo que no el gustaba mucho a su padre, al que le cargaba el fútbol.

El cantante argentino sólo ha pedido un autógrafo en su vida. Fue a Agustín “Mono” Irusta, histórico arquero de San Lorenzo y campeón cuatro veces con el equipo de Boedo en la década del setenta.

Uno de los mayores orgullos de Vicentico es que sus temas sean cantados por los hinchas en los estadios del mundo. Y más en el Nuevo Gasómetro, lugar al que suele ir frecuentemente para apoyar al equipo de sus amores.