ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 2 - U. DE CHILE 1

Sigue la mala racha de Johnny Herrera

El guardameta azul lleva un año sin poder terminar dos partidos seguidos con la valla invicta.

Actualizado a
Sigue la mala racha de Johnny Herrera
Johnny HerreraANDRES PINA/PHOTOSPORT

El peso del pasado persigue a los dirigidos de Guillermo Hoyos quienes, con más ímpetu que juego, intentan cada fecha revertir un oscuro designio. Y claro, no siempre se puede. Esta vez se trata del bloque defensivo, liderado por Herrera, que no pudo romper con el maleficio que lo carga hace más de un año. El capitán de los azules no pudo mantener su arco en cero contra Huachipato, incrementando su mala racha: Hace un año y ocho días que no puede mantener su arco en cero por dos fechas consecutivas.

En total son 33 los partidos que han pasado sin que la Universidad de Chile pueda mantener su arco en cero por dos partidos seguidos. La última vez que logró cumplir este objetivo fue en comienzos del año 2016, en el Clausura, cuando empató frente a San Marcos de Arica y contra River Plate de Uruguay.

Además, Huachipato ya se consagra como la bestia negra de los azules, quienes no logran ganar en el CAP hace casi 4 añosY si bien, el equipo de Hoyos tuvo un primer tiempo avasallador, el segundo tiempo llegó como un balde de agua fría para los azules, quienes no lograron controlar los embates de un equipo que entró al campo de juego con energías nuevas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario