ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pochettino aparece como opción para asumir en Barcelona

La prensa de Inglaterra coloca al técnico argentino del Tottenham como opción para reemplazar a Luis Enrique. Se suma a Sampaoli y Valverde.

Actualizado a
Pochettino aparece como opción para asumir en Barcelona
OLIVIER HOSLETEFE

La debacle de París sigue trayendo cola en Barcelona. Mientras el conjunto azulgrana tiene hoy examen para resarcirse de la mala imagen dejada en el Parque de los Príncipes, en Inglaterra suena un nuevo nombre para sustituir a Luis Enrique como técnico culé en caso de que el asturiano no continúe al frente del equipo la próxima temporada.

Según el Daily Express se trataría de Mauricio Pochettino, el actual técnico del Tottenham Hotspur y ex del Espanyol, que cumpliría los requisitos que tendría en cuenta la secretaría técnica del club: conocer la Liga y tener sobrada experiencia en equipos de primer nivel.

Pochettino llegó al Tottenham Hotspur en 2014 tras su buen hacer en el Southampton y ha convertido al equipo londinese en uno de los que mejor fútbol practica del campeonato inglés. En su primer año terminó la temporada en quinta posición, clasificando a los Spurs para la Europa League.

La pasada temporada fue tercero, metiéndolo en la Champions y este año de momento marcha en la misma posición, siendo uno de los pocos equipos con posibilidades de discutir el dominio del Chelsea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario