Temas del día Más temas

Nicolás Córdova baja a Richard Paredes a la juvenil por indisciplina

Palestino

Nicolás Córdova baja a Richard Paredes a la juvenil por indisciplina

Nicolás Córdova baja a Richard Paredes a la juvenil por indisciplina

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El entrenador de Palestino marginó al seleccionado sub 20 por mal comportamiento. "Mientras no cambie, seguirá allí", dijo.

Las cosas no están fáciles en Palestino. El último lugar de la tabla producto de tres caídas consecutivas tiene los ánimos revueltos. La tabla acumulada, la que define el descenso, comienza a ser tema.

Nicolás Córdova lidia con rebeliones personales y con rendimientos especialmente bajos. El DT además debió adoptar una difícil decisión. Por falta de disciplina marginó del primer equipo a Richard Paredes. El delantero fue uno de los que participó del Sudamericano sub 20 en Ecuador.

"Tiene poco compromiso con su carrera. No cumple con los requisitos mínimos para ser futbolista de primera división. No tenemos cómo luchar contra eso. Intentamos todo un año hacerlo entender", dijo Nicolás Córdova.

"Mientras no cambie de actitud, va a seguir siendo un jugador de la juvenil, cuando él quiera ser un futbolista profesional, va a volver", explicó el entrenador de los árabes.

La partida de Leandro Benegas dejó un espacio difícil de llenar en el ataque. Sus 16 goles debían ser reemplazados. Paredes postulaba a ser uno de sus sucesores, un jugador criado en La Cisterna que si se enriela pronto puede estar a tiempo para ser el goleador árabe. 

Sigue el partido de la primera ronda de la Copa Sudamericana entre: Palestino-Atlético Venezuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar