ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Carlos Salom no le teme a la altura: "Es algo psicológico"

El atacante de Unión Española anticipó el enfrentamiento por Copa Libertadores ante The Strongest. Dagoberto Currimilla también habló.

Actualizado a
Carlos Salom no le teme a la altura: "Es algo psicológico"

La retransmisión del partido: The Strongest-Unión

Unión Española buscará meterse en el Grupo 3 de la Copa Libertadores este jueves, a las 21:00 horas, cuando visite a The Strongest por la vuelta de la tercera fase del certamen continental. El equipo de Martín Palermo igualó a un gol en la ida, por lo que tendrá que salir a buscar un buen resultado en el Hernando Siles de La Paz.

"Sabemos que la posibilidad está, así que vamos a buscar con todo y ojalá nos podamos traer un buen triunfo", señaló Carlos Salom a Radio Bio Bio, antes de emprender rumbo a Bolivia.

"Tenemos una estrategia y ojalá que salga todo bien", agregó el argentino. En ese sentido también aseguró que "el tema de la altura es algo psicológico. Trabajamos toda la semana en base a eso y creo que vamos bien preparados".

Otro que habló antes del viaje fue Dagoberto Currimilla, lateral de los hispanos. "Es un partido muy importante para lo que pretendemos, que es entrar a la fase de grupos. Estamos en un buen momento y el equipo está con mucha confianza", indicó.

El formado en Huachipato también tuvo palabras para The Strongest. "Será un equipo más agresivo de lo que fue acá, más ofensivo. Pero hemos trabajado bien, sabemos que de local ellos se hacen fuertes y vamos con todo a lograr la clasificación. Será durísimo y obviamente tomaremos todos los resguardos posibles" adelantó.

"Las veces que hemos ido a La Paz nos ha ido bastante bien", finalizó Dagoberto Currimilla.