ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Sorpresivo cambio de sede en el Torneo Sudamericano Sub 17

Las dos fechas iniciales del Grupo B fueron trasladadas desde Talca al Estadio La Granja de Curicó. Mal estado del campo de juego gatilló la decisión.

Actualizado a
Sorpresivo cambio de sede en el Torneo Sudamericano Sub 17

La Conmebol informó que las primera y segunda fechas del Grupo B del Sudamericano Sub 17, que se llevará a cabo en nuestro país, cambiaron su sede. Finalmente, ambas jornadas quedaron programadas para disputarse en el Estadio La Granja de Curicó.

Los encuentros del grupo estaban definidos originalmente en el Estadio Fiscal de Talca. Sin embargo, el mal estado del campo de juego llevó a tomar la sorpresiva decisión ad portas del inicio del certamen continental.

En todo caso, la programación original no sufrió variación. Se mantuvieron en su horario los duelos de la primera jornada del Grupo B, que comienza este viernes con Argentina contra Venezuela, a las 20.00 horas, y Brasil frente a Perú (22.15 horas).

Los encuentros de la segunda fecha, pactada para este domingo, corresponden a Argentina versus Paraguay (20.00 horas) y Brasil ante Venezuela (22.15).

La sede de las siguientes tres jornadas del Grupo B, a jugarse los días martes, jueves y sábado de la próxima semana, se confirmarán en las horas venideras, según informó la Conmebol.

El Torneo Sudamericano Sub 17 parte este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua. En el preliminar, Ecuador se medirá contra Colombia y, en el partido de fondo, Chile hará su estreno frente a Bolivia.