ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Buonanotte apuesta por hacerse fuerte en casa y volver al triunfo

El volante de la UC habló en la previa del choque ante Unión Española, por la cuarta fecha del Clausura: "Nuestra idea es ir por el tricampeonato".

Actualizado a
Buonanotte apuesta por hacerse fuerte en casa y volver al triunfo
Martin Thomas/Aton ChileMartin Thomas/Photosport

Universidad Católica no pasa por un buen momento en el torneo de Clausura. Los cruzados han perdido los dos últimos compromisos y se ubican en una incómoda posición en la tabla. El próximo domingo, en San Carlos, el equipo de Mario Salas espera volver a los abrazos cuando reciba a Unión Española. Diego Buonanotte, goleador cruzado (2) en el campeonato, anticipó el partido ante los hispanos. 

"Sabemos lo que hay que hacer. Tenemos muy claro que hay que ganar, pero principalmente volver a lo más importante que tenemos: jugar bien a la pelota", adelantó el argentino. "Si lo logramos, tenemos muchísimas más chances de ganar", advirtió.

Buonanotte tiene claro que, en caso de no volver a los triunfos luego, se complica el panorama. "Venimos de dos derrotas consecutivas y no es lindo para nadie. Perder no me gusta y a mis compañeros y al entrenador tampoco, por eso estamos más comprometidos con la situación, con el club y vamos a ir con todo el domingo", explicó el ex River Plate.

Unión Española llegará dolida a San Carlos, tras ser goleada y elimanada en Copa Libertadores. "Ahora llega el partido del domingo contra un rival que juega muy bien, pero lo importante es que estamos en casa con nuestra gente y vamos a estar todos juntos por un mismo objetivo".

"Nuestra idea es ir por el tricampeonato, seguir haciendo historia en este club y regalarle cosas importantes a la gente", aclaró el 'Enano'.

Diego Buonanotte cerró con un mensaje para el hincha cruzado. "No dudo de esta afición, porque siempre acompaña y nos ha alentado. Estoy seguro que el domingo va a haber un marco espectacular. Tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante", finalizó.