ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Zacaría respaldó a la 'Gata': "Es un líder dentro y fuera de la cancha"

El lateral de Universidad de Chile se refirió al complejo presente de su compatriota. "Lo respetamos y sabemos lo que puede dar", apuntó.

Actualizado a
Zacaría respaldó a la 'Gata': "Es un líder dentro y fuera de la cancha"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Gastón Fernández no lo está pasando bien. El volante de Universidad de Chile ha sido duramente criticado por los hinchas azules luego de su 'flojo' inicio de campeonato. Pese a ser goleador del equipo en el Apertura pasado, los fanáticos de la 'U' no aceptan su bajo rendimiento.

En el plantel azul varios futbolistas han respaldado al ex Estudiantes de La Plata. Esta vez fue el turno de Jonathan Zacaría, lateral por izquierda de los azules. "Sabemos que él es un líder adentro y fuera de la cancha. Nosotros lo respetamos, sabemos lo que puede dar. Lo admiro como jugador y hay que tener paciencia", señaló el argentino en diálogo con Radio Cooperativa.

Al mismo tiempo, el ex Palestino se refirió a los rumores que sitúan a su compatriota en la órbita del Gremio. "En el camarín queremos que se quede. En el campeonato pasado fue nuestro goleador y es un jugador importante", aclaró.

Zacaría también tuvo palabras para el irregular presente del equipo de Guillermo Hoyos en el Clausura, donde en cuatro fechas suma un triunfo, dos derrotas y un empate. "Todos mis compañeros están haciendo un esfuerzo grande. Se están rompiendo el lomo para estar entre los once titulares".

"Tenemos un gran plantel. Hay que tener paciencia, estoy seguro que vamos a salir adelante y dar la pelea", finalizó.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.