Colo Colo respetará entradas vendidas a insólito precio

Colo Colo - U. Católica

Colo Colo respetará entradas vendidas a insólito precio

Colo Colo respetará entradas vendidas a insólito precio

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Más de 400 boletos para el duelo del sábado fueron adquiridos por 8 pesos, debido a una falla en la comercialización por Internet.

Un error informático, en el proceso de venta de entradas para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, ocasionó que 483 boletos fueran adquiridos a solo 8 pesos, en circunstancias que el valor original ascendía a $8.000.

El hecho generó revuelo, sobre todo en las redes sociales, por el mínimo precio de las entradas. Al respecto, Colo Colo se pronunció, anunciando que respetará el precio erróneo de los boletos, correspondientes a la galería Arica, el lugar donde se ubica habitualmente la barra 'Garra Blanca'.

"Nos hacemos responsables de este error, por eso aquellas personas que compraron se les respetará su e-tickets como entrada válida para el evento deportivo", informó el cuadro albo a través de un comunicado público.

"Para evitar confusiones futuras en el portal, todas las entradas restantes del Sector Arica se venderán sólo de manera presencial en las boleterías de nuestro estadio", agregó el texto divulgado por los albos en su sitio web.

El duelo entre colocolinos y cruzados se disputará este sábado, a partir de las 17.30 horas, en el recinto de la comuna de Macul. El Cacique viene de resignar un empate ante Temuco, luego de ir ganando por 2-0 y sufrir un bajón futbolístico en el segundo tiempo.

En tanto, los cruzados suman tres derrotas consecutivas y urgentemente necesitan un triunfo para salir desde el fondo de la tabla en el Torneo de Clausura.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.

0 Comentarios

Normas Mostrar