ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Galdames y el interés de River: "Tengo ganas de salir de Chile"

El mediocampista chileno de Unión Española sabe del interés del club argentino para poder contar él. "Tengo entendido que Gallardo me está viendo", aclaró el jugador.

Actualizado a
Galdames y el interés de River: "Tengo ganas de salir de Chile"

Pablo Galdames vive un buen presente. Titular indiscutido en Unión Española y recientemente seleccionado nacional para la Roja que disputó la China Cup, el mediocampista se dispone a escuchar ofertas. Una de ellas, la que más ilusiona al jugador de 20 años: River Plate.

Galdames y el interés de River: "Tengo ganas de salir de Chile"

La visita a Chile del entrenador del club millonario ilusiona al futbolista hispano quien señaló a Olé que “tengo entendido que Gallardo me está viendo y me ilusiona escuchar que River me quiera, me genera orgullo”.

Galdames, además se mostró emocionado por la opción de continuar su carrera en el fútbol internacional y apunta a continuar haciendo las cosas de buena forma. “Estoy feliz en Unión, pero tengo ganas de salir de Chile, el fútbol argentino es una gran vidriera para el mundo. Si sigo haciendo las cosas bien, vendrán cosas importantes en mi carrera”, aseguró el mediocampista, pero agregó que “no hablé con nadie de River aún”.

El chileno tiene contrato con Unión Española hasta el año 2019 y desde Argentina lo destacan como un jugador con mucha dinámica y aceleración, con capacidad de recuperación y buen pie. Su entrenador, Martín Palermo, dijo que “es un orgullo que River quiera a un jugador de mi equipo”

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.