ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Sulantay cuestiona arbitrajes contra Cobreloa:  "Ya pienso mal"

El entrenador de Cobreloa criticó duramente el nivel de los árbitros en los últimos encuentros  “en todos los partidos tenemos un penal, un expulsado o cosas raras”, aseguró.

Actualizado a
Sulantay cuestiona arbitrajes contra Cobreloa:  "Ya pienso mal"
Web

Cobreloa perdió 2-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue y a los 16 minutos fue expulsado el defensor loíno, Cristián Oviedo. Ante esta situación, el entrenador del conjunto de Calama, José Sulantay, criticó con dureza a los árbitros.

“Tengo una duda. Definitivamente no sé qué pasa con Cobreloa. Todos los partidos hay un penal o expulsados, o cosas raras. Ya me hace pensar mal. Han sido realmente pésimos los últimos partidos", señaló el técnico de 76 años a enlalinea.cl.

El portero de Cobreloa, Ezequiel Cacace, también criticó al arbitraje y afirmó que “en Curicó nos tocaron dos penales en contra, con Calera no nos cobran un penal, después con Copiapó no nos cobran otro y una expulsión ante Puerto Montt”.

Pese a sentirse perjudicados, José Sulantay también se refirió al momento de sus dirigidos que no ganan desde hace tres fechas y se alejan cada vez más de los puestos de ascenso a Primera División.

El equipo tiene momentos muy buenos, son jugadores que están haciendo las cosas bien. Me preocupa todo lo que no sea ganar, ¿cómo no me va a preocupar si dije que el objetivo más grande era sumar puntos?”, sentenció el entrenador.