ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Zlatan no tiene auspicio y usa zapatos de la competencia

Al delantero sueco le había vestido Nike durante los últimos 16 años, pero en Inglaterra cuentan que podría estar perdiendo millones al no tener sponsor.

Actualizado a
Ibrahimovic ha llevado esta temporada botas de dos marcas diferentes: Nike y Adidas.
Jason CairnduffReuters

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, está haciendo un buen papel en el Manchester United de José Mourinho. En las próximas semanas deberá decidir si amplía su contrato con los 'red devils' o si por el contrario se busca un nuevo destino.

Mientras eso ocurre, parece que tiene pendiente otro de sus contratos, según recoge 'The Sun'. Ese podría ser el de su patrocinador. Y es que durante los últimos 16 años, la marca que le ha vestido ha sido Nike, ya fuera en Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán o PSG. Sin embargo, se le pudo ver en Wembley marcar dos goles en la final de la EFL Cup frente al Southampton mientras calzaba unas botas de Adidas, la competencia.

Sí había lucido unas Nike a principio de temporada en varias ocasiones, como por ejemplo en noviembre frente al Fenerbahçe durante un encuentro de la Europa League, aunque en los últimos meses se le ha visto calzar Adidas a menudo. Esto indicaría que durante esta campaña no ha firmado por ningún sponsor, por lo que en Inglaterra cuentan que un jugador como él podría estar perdiendo millones. Y es que compañeros suyos recién llegados a la élite perciben bastante dinero por vestir su antigua marca. Marcus Rashford, por ejemplo, gana dos millones de libras. Imaginen lo que podría cobrar una estrella como Zlatan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ibrahimovic ha llevado esta temporada botas de dos marcas diferentes: Nike y Adidas.
Ampliar
Ibrahimovic ha llevado esta temporada botas de dos marcas diferentes: Nike y Adidas.