Temas del día Más temas

La Roja Sub 17 avisa: "Somos muy fuertes; estamos comprometidos"

Sudamericano Sub 17

La Roja Sub 17 avisa: "Somos muy fuertes; estamos comprometidos"

La Roja Sub 17 avisa: "Somos muy fuertes; estamos comprometidos"

@Sub17Chile2017

@Sub17Chile2017

Alexis Valencia, atacante de Chile, anticipó el duelo con Uruguay por la cuarta fecha del Sudamericano. "Estamos mejorando día a día", aseguró.

Hoy a las 19:00 horas, en el estadio El Teniente, la selección chilena buscará sumar su segundo triunfo en el Sudamericano Sub 17. El equipo de Hernán Caputto, que viene de vencer a Bolivia (1-0) e igualar con Colombia (1-1), buscará vencer a Uruguay en la cuarta fecha del Grupo A, para comenzar a asegurar un lugar en el hexagonal final.

"Desde el día uno el técnico vino con los objetivos claros, nos puso la humildad y el compañerismo. Somos un equipo muy fuerte, dentro y fuera de la cancha. No somos sólo once, somos 23, más el cuerpo técnico, que estamos comprometidos con todo", señaló Alexis Valencia, atacante de Santiago Wanderers, en conversación con el sitio de la ANFP.

La Roja Sub 17 no jugó en la tercera fecha del Grupo A, pues tuvo libre. "El descanso siempre es fundamental, especialmente en estos torneos que son tan cortos, jugando partidos cada dos días", reconoció.

"Uruguay es un equipo aguerrido, que te choca, que te juega por arriba y que no para de correr", advirtió el porteño, aunque aseguró que "nosotros también tenemos lo nuestro, que ustedes ya lo han visto. Vamos paso a paso, de menos a más y mejorando día a día".

Por otra parte, Valencia agradeció a la gente de Rancagua por el gran apoyo brindado en los dos partidos jugados. "El público se ha portado de una forma increíble, nos han apoyado en las buenas, en las malas cuando nos han metido atrás, cuando atacamos", valoró.

Otro que proyectó el partido con Uruguay fue Matías Ferrari, defensor de Colo Colo. "Es muy importante el descanso para trabajar bien el partido; Uruguay es un rival fuerte con buenos jugadores y esperamos hacer un buen partido, aunque será difícil".

"Nosotros somos los que vamos a salir a jugar al campo de juego y somos los que decidimos si afrontamos bien el partido o esperamos el ataque de ellos", cerró Ferrari.

Sigue la narración del Chile vs Paraguay Sub 17

Sigue la narración del Chile vs Ecuador | Clasificación Mundial sub 17

0 Comentarios

Normas Mostrar