ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LAS PALMAS 3 | ZIDANE

Zidane, crítico: "Ya van tres o cuatro partidos como éste..."

Zidane, muy contrariado: "Pudimos hacer las cosas mejor y no las hicimos. Es un momento difícil. Podemos estar contento por el punto, pero no por el contenido".

Actualizado a
Zidane, crítico: "Ya van tres o cuatro partidos como éste..."
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Zidane compareció en en el flash interview de BeIn Sports para analizar el empate, el partido loco en el Bernabéu y que el Madrid haya perdido el liderato en favor del Barcelona.

Análisis: "No podemos marcar y enseguida meter al rival en el partido. El rival tuvo claramente la posesión de la pelota en la primera parte. En la segunda mitad hicimos un gran esfuerzo con un jugador menos. Con dos goles menos hicimos una remontada. Podemos estar contento por el punto, pero no por el contenido".

Decisiones arbitrales: "No voy a meterme en eso. Solo hablo de lo que podemos hacer y controlar. Pudimos hacer las cosas mejor y no las hicimos. Es un momento difícil, porque ya van tres o cuatro partidos como éste. Lo tenemos que arreglar todos juntos".

Mirar hacia adelante: "Tenemos que pensar ya en el sábado, no queda otra, y en la Champions el martes próximo".

En rueda de prensa:

Árbitro: No tenemos que busca excusas. No estamos contentos con lo que estamos haciendo. Hay momentos en la temporada que son así".

Bale: "Él ha pedido perdón".