ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Hace semanas que Barcelona viene tanteando a Sampaoli

Desde el club azulgrana guardan discreción y no es la única vía que mantienen abierta, pero el argentino del Sevilla es el que más gusta.

Actualizado a
Jorge Sampaoli.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Anunciada por Luis Enrique su intención de no querer renovar su contrato como entrenador del Barcelona más allá del 30 de junio, desde la entidad azulgrana hace semanas que llevan trabajando las posibles opciones, las que más gustan para cubrir la vacante que dejará el entrenador asturiano. Hay tiempo para cerrar al nuevo entrenador, pero la intención es ir avanzando sin pausa.

Revelado que la banca culé se quedará vacante, en el Camp Nou llevan tiempo siguiendo los métodos de Jorge Sampaoli, que está haciendo una campaña sensacional con el Sevilla y que destaca por las frescura que desprende su equipo en todos los sentidos. De esta manera, gente cercana a la presidencia del Barcelona hace semanas que van tanteando al entrenador argentino, que declinó públicamente renovar su contrato en el Sánchez Pizjuán. Evidentemente, nadie del club azulgrana pretende enturbiar la buena marcha del equipo andaluz, vivo en Liga y Champions, pero sí que valoran conocer de primera mano las intenciones que puede tener Sampaoli para el futuro.

Respaldado por su buena amistad con Neymar y su cordial relación con Javier Mascherano y Lionel Messi, Bartomeu sabe que no se puede equivocar en la elección del técnico, por lo que antes de decidirse consultará con su gente de confianza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario