Guede sorprende con Fierro en última práctica de Colo Colo

Colo Colo - U. Católica

Guede sorprende con Fierro en última práctica de Colo Colo

En la última práctica de los albos antes del clásico ante la UC, entrenaron con el ex seleccionado como central junto a Barroso y Campos. Mark saldría del equipo.

Pablo Guede mantiene el misterio sobre la formación que ocupará ante Universidad Católica. De hecho, el técnico argentino podría tener una sorpresa en el once inicial de Colo Colo para el encuentro del sábado.

Este viernes, en la práctica que se realizó en medio del Arengazo de los hinchas, el técnico ensayó con Gonzalo Fierro como stopper por derecha, acompañado por Julio Barroso y Felipe Campos.

De esta manera, con respecto al equipo que se anunciaba en la previa, el damnificado sería Mark González, quien jugó ante Temuco (empate 2-2) su primer encuentro como titular con los albos.

El entrenamiento fue con la presencia de alrededor de siete mil personas, y realizaron trabajos de pelota detenida, remates al arco y ejercicios entre los supuestos titulares y suplentes.

Con esto la alineación de los albos serían con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Ramón Fernández; Andrés Vilches, Esteban Paredes.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.

0 Comentarios

Normas Mostrar