ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - U. Católica 0

La felicidad de Pablo Guede: "Hicimos un partido brillante"

La felicidad de Pablo Guede: "Hicimos un partido brillante"

Actualizado a
La felicidad de Pablo Guede: "Hicimos un partido brillante"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo se impuso por 2-0 en el clásico ante Universidad Católica. El equipo de Pablo Guede mostró su mejor versión y con goles de Esteban Paredes y Andrés Vilches de quedó con la victoria. Una vez finalizado el partido el técnico de los albos habló con CDF y analizó la victoria que lo instala como exclusivo líder del Clausura. 

"Hicimos un partido a la altura de lo que veníamos jugando, fue un gran partido en todos los aspectos. Estuvimos muy sólidos atrás y muy bien en el ataque. Es para felicitar a los jugadores por el partido que hicieron", comenzó el argentino.  

"Tratamos que la figura sea el equipo, a partir de ahí salen individualidades. Me voy contento, fuimos un equipo sólido y con las ideas claras. Vuelvo a felicitar a los jugadores, porque hicieron un partido brillante", complementó Pablo Guede.  

Colo Colo es el equipo más goleador (13) y al que menos tantos le han convertido (3) en el Clausura. "No sirven de nada los números, recién empieza el campeonato. Ahora viene Santiago Wanderes, que jugó una segunda parte brillante contra Everton, y después Huachipato".

"No va a ser fácil. Que festeje la gente, que esté contenta. Y nosotros vamos a seguir trabajando, a pensar en Wanderers", ahondó el ex DT de San Lorenzo. 

"Era un partido muy complicado. Ellos habían cambiado el sistema y podían hacernos mucho daño. Nosotros reconvertimos, con intensidad y concentración. No era nada fácil", analizó Pablo Guede.  

"Quiero resaltar a todos, a los tres centrales. Gonzalo (Fierro), (Felipe) Campos y Julio (Barroso). El premio es para todos. Estamos tratando de recomponer las bajas y están todos a la altura", concluyó el técnico de Colo Colo.